}

Seguidores

lunes, 13 de marzo de 2017

Pizza marinera



Empezamos la semana con una pizza , esta tiene sabor  a mar, una pizza marinera muy jugosa y rica que espero os guste.

Ingredientes:

  • masa de pizza(ver aqui)
  • salsa de tomate casera
  • mejillones al natural
  • 2 latitas de atun 
  • gambas peladas
  • 1 paquete de queso rallado

Preparacion:

Extendemos la masa de pizza, cubrimos con la salsa de tomate, sobre ella espolvoreamos abundante queso rallado, repartimos el atun, los mejillones y las gambas, repartimos un poco mas de queso rallado y listo



Metemos al horno precalentado a 200º unos 15-20 minutos y a disfrutarla



Buen provecho¡¡¡¡¡,




 Bicos y feliz inicio de semana.  

17 comentarios:

  1. HUMMMM ADORO PIZZA ESTA TEM TUDO QUE GOSTO FICOU COM UM ASPECTO MT BOM BJS BS

    ResponderEliminar
  2. Muy Sabrosa y diferente a las que he visto hasta ahora¡¡¡
    Besitos y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo hice el sábado pasado tres, y que ganas tengo de hacer una marinera, tiene que estar bien sabrosa, te ha quedado maravillosa, la veo y una babea....Bess

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que rica!!. Tiene pinta de estar deliciosa.

    ResponderEliminar
  5. Mira que he comido pizzas pero nunca de este estilo. Tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Waouuu me encanta esta pizza, te quedo riquisima.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  7. Que rica!!! y con masa casera como me gusta a mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me viene genial, yo que guardo la cuaresma, para el viernes me vendrá estupenda de cena.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la pizza marinera y pocas veces la preparo en casa pues solo me gusta a mi ,seguro que esta tuya esta de muerte relenta no lo siguiente a las fotos e ingredientes me remito ,te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  10. Vaya pizza!!! Te ha quedado espectacular y bien rica, no la suelo preparar marinera, pero me ha gustado mucho tu propuesta.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Uuummm, que rica¡¡ esa pizza marinera esta diciendo cómeme, se ve increíble.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una pizza deliciosa, en casa nos encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, pedazo de pizza que has hecho. Me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Es una de mis favoritas! Qué pintaza tiene! Ya me está apeteciendo! =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca la he comido, pero me ha encantado y además es totalmente diferente. Gracias por la idea!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.