}

Seguidores

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Pechugas de pollo en salsa de setas





 Hoy os traigo una comida rapida y bien rica para esos dias apurados en que llegamos tarde a casa , se acerca la hora de comer y no sabemos ni que hacer, yo  para esos dias lo mas comodo y  lo que mejor me soluciona son unas patatas con huevos fritos, y mi marido encantado de la vida pues le encantan, pero bueno que tampoco es cuestion de tirar siempre de huevos y patatas fritas asi que si quereis comer rico, rapido y barato ya sabeis, una pechuga, una bandejita de setas y ala en 30 minutillos comida lista, vereis que facilito.



Ingredientes:

  • 1 pechuga de pollo en filetes
  • 300 grs de setas o champiñones
  • 1 pastilla de caldo de pollo
  • 1 cebolla mediana
  • 200 ml de nata liquida para cocinar
  • 1/2 vasito de vino dulce
  •  ajo, perejil y sal para adobar los filetes
  • aceite de oliva

Preparacion:

Picamos y salteamos la cebolla en aceite de oliva hasta que este transparente



Añadimos las setas o champis troceados(aqui tambien podeis añadir unos taquitos de jamon serrano),sazonamos con la pastilla de caldo desmunazada y salteamos hasta que esten cocinados



Incorporamos el vino dulce y dejamos reducir



Añadimos la nata



Dejamos reducir hasta lograr la consistencia deseada y reservamos



Salteamos las pechugas de pollo adobadas previamente



Emplatamos con la salsa y listo



Servimos acompañadas de arroz blanco y a comer



Una comida rapida y sabrosa que espero os guste, un besote y feliz dia de Todos los SANTOS.

14 comentarios:

  1. Riquísimas, la salsita me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un plato sencillo y muy rico. Una salsita muy buena.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Un plato para chuparse los dedos.Será sencillo pero con una presencia de lo mas deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que tendrán los huevos fritos que es a lo primero le echamos mano y en mi casa todos encantadisimos, pero bueno hay me quedo con este pollo tan rico que hace falta un buen pan para dejar la bandeja bien rebanada, que ricos....bikiños

    ResponderEliminar
  5. Uummmmmmmmmmmmmm seguro que estaban de rexupete no lo siguiente ,se ven divnisimas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Uma bela receita como sempre sai dessa bela cozinha e cozinheira...um beijinho.

    ResponderEliminar
  7. Deliciosas y la salsa para mojar pan. Un placer volver por tu cocina. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  8. Una comida para chuparse los dedos y seguro, seguro que es del gusto de todos.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  9. Esa salsita de seta me parece deliciosa¡¡¡¡¡
    Me llevo lo del vino dulce.
    Muchos besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Estos platos me encantan porque son sencillos pero quedan espectaculares. La salsita de champis le va de lujo a unas sencillas pechugas de pollo, es una combinación perfecta! Buenísima pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo plato,la salsita esta para mojar pan ,me encantan las setas y la salsa da mucho juego
    bss

    ResponderEliminar
  12. Quérica salsa para acompañar el pollo, ahora que estams en temporada hay que aprovecharlas!!un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.