}

Seguidores

lunes, 13 de noviembre de 2017

Bizcocho de limon con frambuesas


El año pasado plante una planta de frambuesa en mi huerto y aparte de crecer como loco y echar ramas por todas partes apenas dio unas cuantas que me comia cada vez que iba a la huerta, bueno pues este año he de deciros que esta aun peor, crece de forma asalvajada brotando por todas partes eso si, ha dado algunas  frutas mas ,pero  no muchas y solo en las puntas, no se si es asi o necesita alguna poda o algun tipo de cuidados, me informare, el caso es que recoji un puñadito y esta vez no me las comi, jaja, resistiendo la tentacion me las traje a casa y las inclui en este bizcochito de limon que estaba riquisimo.

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 1 yogur natural
  • 1 vaso de yogur de aceite de girasol
  • 2 vasos de yogur de azucar
  • 3vasos de yogur de harina bizcochona
  • 1 puñado de frambuesas
  • 1 limon


Preparacion:

Batimos las yemas con el azucar, el yogur, el aceite y la ralladura de limon 


Añadimos la harina tamizada(sino teneis harina para bizcocho, añadis 1 sobre de levadura quimica) y mezclamos bien


Por ultimo añadimos las claras montadas a punto de nieve mezclandolas suavemente con movimientos envolventes


Vertemos en un molde enmantecado y enharinado y espolvoreamos las frambuesas por encima hundiendolas un poquito en la masa.


Metemos a horno precalentado a 180º unos 50 minutos hasta que este echo


Ya echo retiramos , dejamos enfriar un poco y desmoldamos.


Y ya frio del todo a disfrutarlo¡¡¡¡¡


Ummmm, delicioso¡¡¡¡¡ Bicos y feliz tarde.

16 comentarios:

  1. El corte es impresionante...vaya rico! Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  2. Marijose tengo frambuesas y te diré que las plantas cuanto más viejas más dan, mientras son jovencitas no mucho, yo este año recogí muchas y las congelo, mi marido le hace con palos un emparrado de lado para que se sujeten y las ata a ese emparrado. este bizcocho estaría delicioso, te cansaras de recoger frambuesas, te lo digo yo....Bess

    ResponderEliminar
  3. Pintaza tiene y no dudo ni un segundo que este de rexupete.
    Te ha quedado divnisimo no lo siguiente.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. El bizcocho de yogur da para muchas variaciones y con las frambuesas seguro que queda muy rico, más estando cultivadas por ti, pocas, pero seguro que exquisitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bizcochos, yo tambien les pongo fresas, frambuesas, arándanos, manzanas y es que me encantan con frutas. Te ha quedado precios y el corte impresionente.
    Besimos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia me dais los que tenéis plantas, me encantaía tener una planta de frambuesas !!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Que rico y jugoso te quedó.Un bizcocho que nunca desfrauda.Bsssss

    ResponderEliminar
  8. amiga querida mas que receita ótima...acombinação de sabores me encantou bjokas
    www.artesdasadhianacozinha.com
    Sadhia Hage

    ResponderEliminar
  9. Que rico!!! con el clásico bizcocho de yogur has obtenido una delicia añadiendo esas frambuesas, se ve delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué delicia!!
    Con este tipo de plantas si te descuidas te quedas sin terraza jaja
    Por lo menos de unas cuantas has podido disfrutar ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Maravilhoso ese bolo! Con esas frambuesas es una tentacion!
    Beso

    ResponderEliminar
  12. Se me ve muy jugoso, debe estar delicioso con las frambuesas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. Oi Maria, bt!
    Que maravilha de bolo, a combinação do limão com as framboesas deve ter resultado n/bolo super delicioso.
    Hummm, babei daqui de verdade! kkk
    Bjssss amiga querida

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.