}

Seguidores

viernes, 3 de marzo de 2017

Crema de cafe



 Estos vasitos de crema de cafe son ideales para culminar una comida, si teneis una comida familiar, una cena entre amigos o simplemente os apetece tomar algo dulce despues de comer os los recomiendo, se hacen en nada de tiempo , ademas los podemos dejar preparados la noche anterior , y dejarlos en la nevera hasta el momento de servir, os invito a probarlos, a los cafeteros os van a encantar, y los que no sois muy amantes del cafe estoy segura que tambien.

Ingredientes:

  • 400 ml de nata para montar
  • 100 grs de azucar
  • 4 hojas de gelatina
  • 2 cucharadas de sopa de cafe soluble
  • 2 cucharadas de sopa de brandy
  • caramelo liquido


Preparacion:

Hidratamos la gelatina en agua fria unos 5 minutos y repartimos el caramelo liquido en 4 vasitos


Ponemos en un cazo la nata junto con el azucar, llevamos a fuego bajo y dejamos que empiece a hervir
Añadimos entonces la gelatina bien escurrida, retiramos del fuego y removemos hasta que se disuelva



Añadimos el cafe y el brandy y mezclamos hasta que este bien integrado




Pasamos por un colador y vertemos dentro de los vasitos



Llevamos a la nevera unas 6 horas para que cuaje, entonces adornamos con caramelo o chocolate fundido y servimos



Sencillos y deliciosos¡¡¡¡¡
Un besote y feliz fin de semana, disfrutar y ser felices¡¡¡¡¡.



15 comentarios:

  1. Ummmmmmmm!!!! María Jose que buenísima crema, tiene un pintón exagerado, un vasito de esos para mi postre me iría de lujo, se ve riquísimo!!!! Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Que buen postre para terminar una comida, me encanta, se ve muy rico.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla.
    Menuda textura tiene.
    Esto, con un rayito de sol en una terraza, tiene que ser el paraíso en la tierra ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que delicia!!
    Beijinho
    https://asreceitasdamaegalinha.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Un postre delicioso y muy fácil de hacer. Muy rico

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Con lo cafetera que soy, ya te digo yo que me va a gustar. Que rica, por favor.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmm......M Jose que crema tan deliciosa ,si pudiera me llevo una ya si pudiera¡¡¡¡
    Feliz fin de semana y muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  8. De café?? ahí voy yo, vaya maravilla de vasitos te han quedado, y de café son los míos, a cafetera no me gana nadie y si encima el postre tiene sabor café mejor que mejor...Bess

    ResponderEliminar
  9. Oi Maria, bt!
    Eu como boa brasileira adoro café. Sua receita está divina, deve ser mesmo muito saboroso esse creme. Hmmmm, deu água na boca!
    Bjsss amiga e um FDS maravilhoso e abençoado p/vcs é o que desejo

    ResponderEliminar
  10. Se ve deliciosa!
    Este lo hago parecido pero no le he hechado nunca el coñac, que precisamente lo hecho a la crema de chocolate y le da un sabor buenísimo... lo probaré.
    Me encantan los postres de café.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta mucho la crema de café, está con su licor todavía debe estar mejor . Tiene un aspecto delicioso. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos postres individuales y si ademas saben a cafe ...me pierdo , que ricura
    besinos

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria Jose sin duda hay que probarlos. Se ven deliciosos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Ya me está gustando Mariajo con lo cafetera que soy y lo que me gustan las cosas con sabor a café esta es la mía sin dudarlo....realmente me parece deliciosa y la tengo que probar, bikiños

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.