}

Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2017

Tarta de quesitos





Otra tarta de queso, esta vez con quesitos, me dio la receta mi amiga Merce, una tarta super facil, super rapida y super rica que disfrutamos en la sobremesa del pasado Domingo , probarla, os gustara.


Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 5 quesitos
  • 200ml de nata para montar
  • 1 yogur natural
  • 1 vasito de yogur de leche
  • 1vasito de yogur de azucar
  • 2 vasitos de yogur de harina
  • 1 cucharadita de levadura royal


Preparacion:

Batimos los quesitos con los huevos



Añadimos la nata, el yogur y el azucar y batimos bien
Por ultimo añadimos la harina tamizada con la levadura y batimos bien de forma que no nos queden grumos



Vertemos la mezcla en el molde forrado con Albal y engrasado y metemos a horno precalentado a 180º una hora aproximadamente



Comprobamos con un palillo y si sale seco retiramos y dejamos enfriar.


Desmoldamos y servimos


Ummmmm de vicio¡¡¡¡Una tarta suave que espero os guste.


Un besote y feliz fin de semana.

12 comentarios:

  1. Ficou lindo e pela sua aparência deve ser delicioso...um beijinho e um lindo fim de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! Que apetecible!! me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de tarta, te ha quedado maravillosa, yo creo que hago una parecida, hace tiempo que no la hago y voy a ver creo que no la he subido al blog, lastima de un trocito para merendar...Bess

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado esta tarta!!. Muy fácilmente hacer y muy rica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marijose! Ahora mismo me pongo con mi chico a hacerla. Debe estar riquísima. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima !!!
    Esta tarta la conozco, y es cierto lo que dices marijose, suave pero riquísima.
    Ahora mismo me comería un buen trozo, vaya que si . . . y repetiría si me dejas jajaja que te ha quedado divina.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena y tentadora!
    Buen fim de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buena propuesta! Y te ha quedado muy bonita! Besos

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, se ve deliciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta esta pag tienes recetas espectaculares y muy apetitosas, pero tengo una duda con la receta de esta tarta, posiblemente sea que los ingredientes aqui en mi pais se conocen con otro nombre, por ejemplo, cuando hablas de quesitos a que tipo de queso t refieres o que son y el yogurt de avena y el de azucar cuales son porque el de leche me imagino que es el que le decimos aqui yogurt natural me gustaria recibir respuesta ya que quiero hacerla gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.