}

Seguidores

lunes, 11 de julio de 2016

Atun a la plancha



Buenas noches amig@s,llego tardisimo hoy  pero os traigo un atun a la plancha sencillisimo y muy rico,se lo compro a mi amiga Elena, su marido es marinero y cada vez que viene a casa me aprovisiono de pez espada y atun,a mis hijos, les encanta ,ademas me lo trae fileteado y a muy buen precio asi que no se puede pedir mas, tan solo disfrutarlo en la mesa.

Ingredientes:

  • 1 filete de atun por persona
  • 2-3 dientes de ajo
  • zumo de limon
  • sal y pimienta
  • aceite de oliva

Preparacion:

En un mortero machacamos los ajos y el perejil junto con un pelin de sal y pimienta , mezclamos con el zumo de limon y adobamos con este majado los filetes de atun

En una plancha caliente y untada con un hilo de aceite pasamos el atun unos minutos por cada lado y listos



Servimos acompañados de ensalada,patatas al vapor o unas judias verdes como en mi caso



Buen provecho¡¡¡¡bicos .


 

13 comentarios:

  1. No lo he preparado nunca solo con tomate y es una buena y saludable esta receta tuya.Gracias y buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el atún a la plancha, sin duda un plato riquísimo.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tieneaunque soy más de bonito este atún asi a la plancha me lo zamparia de un tirón, te quedo ideal y con esas judias de acompañamiento me encanta, que bien se come así, con estos calores comer pesado es horroroso. ..Bess

    ResponderEliminar
  4. Con una buena materia prima, no hace falta complicar la receta, así, simplemente a la plancha el atún queda delicioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Con una buena materia prima, no hace falta complicar la receta, así, simplemente a la plancha el atún queda delicioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es como más me gusta el atún, a la plancha. Y además si te lo trae tu hija sabes de sobra el buen material que preparas y te comes. Muyyyyyyyyy rico, marijose.

    Bicossssssss

    ResponderEliminar
  7. sencillo y delicioso a mas no poder. me encanta

    ResponderEliminar
  8. hola!! una plato genial, cuantas veces lo hago para comer con una ensalada o con un poco de verdura, me encanta ;)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien huele este atún, llega hasta mi casa...

    ResponderEliminar
  10. Que plato tan rico, fácil y sano , estupendo,besos

    ResponderEliminar
  11. Aspecto delicioso, bem fresco :)
    Beijinhos ...
    Guloso qb

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.