}

Seguidores

lunes, 20 de junio de 2016

Bizcocho de zanahoria y manzana



Que rico ,tierno y jugoso queda este bizcocho amig@s, teneis que probarlo,pasados dos dias estaba aun mejor,eso si os dura claro, en casa fue eso lo que duro ,pero porque solo eramos mi marido y yo ,que si estuvieran los chicos no saldria del momento, la zanahoria y la manzana son una combinacion muy interesante ,estoy segura os va a gustar tanto como a mi, hacerlo y  ya me direis.

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 200grs de harina
  • 100ml de aceite de girasol
  • 150grs de azucar
  • medio sobre de levadura quimica
  • 1manzana
  • 1 zanahoria
  • 1pizca  de sal

Preparacion:

En un bol batimos las yemas junto con el azucar y el aceite


Añadimos la manzana y la zanahoria ralladas y mezclamos


Ahora añadimos la harina tamizada con la levadura y una pizca de sal e integramos 


Por ultimo añadimos las claras batidas a punto de nieve y mezclamos bien  con una espatula con movimientos envolventes  


Vertemos dentro de un molde engrasado y enharinado y llevamos al horno precalentado a 180º unos40-45 minutos hasta que este echo


Comprobamos con un palillo y si sale limpio retiramos,dejamos templar un poco y desmoldamos sobre una rejilla


Ya frio esta listo para disfrutarlo


Ummmmm riquisimo¡¡¡¡¡¡¡


Espero os guste, un biquiño y feliz tarde.

17 comentarios:

  1. Espectacular!!! menuda pinta tiene, y ese toque de zanahoria y manzana lo debe de hacer delicioso, me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Manzana y zanahoria, uhmmmmmmmm!! tiene que haber quedado de vicio, que jugositad tiene que tener este bizcocho y del sabor ni hablemos mejor que me babo toda jajajaja

    Bicosssssss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de lujo,que suave,y que color tan bonito le da la zanahoria
    Muchos besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. La manzana y la zanahoria le aportan una jugosidad extra, no hay más que verlo !!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bizcochos y estos dos ingredientes juntos nunca lo puse en el bizcocho, pero lo haré, se ve delicioso.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  6. Es un bizcocho delicioso, muy jugoso y con un sabor fantástico .

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Uma excelente combinação que só pode ter resultado num bolo delicioso.
    Já comia uma fatia bem generosa.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  8. Que belo bolo, deve ser delicioso!!
    Beijo
    http://asreceitasdamaegalinha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Ficou tão fofinho! A combinação de sabores é bem interessante :)

    ResponderEliminar
  10. Se ve delicioso¡¡¡¡¡ los bizcochos caseros no tienen igual, te ha quedado estupendo, me llevo la receta
    besos

    ResponderEliminar
  11. Estos dos ingredientes le dan al bizcocho una gran esponjosidad y sabor

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta que tiene, quien pillara ahora un trocito para merendar!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Jugoso y lleno de vitaminas, creo que no se le puede pedir más a este bizcocho, solamente pegarle un buen bocado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. No lo dudo ni un segundo lo bueno que tiene que estar Mariajo y es que las manzanas les dan mucha jugosidad, haciendo los bizcochos deliciosos, bikiños

    ResponderEliminar
  15. Que pinta mas rica tiene éste bizcocho, y esa mezcla nunca la realicé pero tiene que estar... Umh...!!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Marijose, que bizcocho más delicioso, lo he probado con zanahoria y con manzana pero siempre separado, así en conjunto no y tiene una pinta de escándalo.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.