}

Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2015

Bizcocho de Carla




Este bizcocho que os traigo hoy no es mio, lo hizo Carla la niña de mi prima Ana, que con tan solo 11 añitos esta echa toda una repostera, ella solita se busca las recetas en libros de cocina, o internet, prepara todos los ingredientes que necesita y sin ayuda de nadie ,  se pone manos a la obra, y menudos bizcochos¡¡¡¡, pero no creais hace solo bizcochos eh, tambien hace galletas y demas dulces, nada, que esta cria apunta maneras y llegara alto, y sino juzgad vosotros mismos.

Ingredientes:

  • 125 grs de mantequilla
  • 225 grs de azucar
  • 3 huevos
  • ralladura de 1 naranja
  • 200 grs de harina
  • 110 ml de leche
  • 1 royal


Preparacion:


En un bol batimos la mantequilla con el azucar y la ralladura de naranja hasta que este una mezcla cremosa.
Agregamos los huevos uno a uno y seguimos batiendo hasta que se integren.
Tamizamos la harina y añadimos la mitad a la mezcla de huevos, añadimos tambien la mitad de la leche y batimos.
Agregamos el resto de la harina y la otra mitad de la leche y batimos hasta que este bien mezclado.
Vertemos en un molde enmantecado y enharinado y horneamos en el horno precalentado a 180º unos 30 minutos.
Retiramos, dejamos enfriar un poco y desmoldamos.
Dejamos enfriar completamente (si es que podemos....., porque huele que alimenta y es dificil resistirse) y servimos.




Bueno pues que os parece??bien rico verdad?, tanto la receta como las fotos me las ha pasado ella, asi que hoy todo el merito es suyo.
Un besote y feliz tarde.

16 comentarios:

  1. O bolo ficou lindo e com certeza delicioso...um beijinho.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de platos, siempre es un gusto aprender de recetas como esta. Buenisimo

    ResponderEliminar
  3. É bom ver meninas tão novas e já gostam de fazer bolos
    Parabéns para a Carla o bolo ficou lindo e com toda a certeza uma delicia
    bj

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones a Carla! Desde luego apunta maneras, yo a los 11 ni me acercaba a la cocina más que para comer, jajaja. El bizcocho tiene muy buena pinta, estaría buenísimo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. nuestros peques cocinan ya mejor que nosotros,riquisimo

    ResponderEliminar
  6. Que receta mas rica muy apetecible te felicito amiga.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  7. Vaya repostera más joven, felicidades, se ve muy bueno.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Parabéns a Carla, certamente ficou um bolo delicioso!

    Bjs =)
    Vivendo e Aprendendo
    Fotos e Prosas

    ResponderEliminar
  9. Marijose, esto si que es afición desde pequeña. Madre mía, yo con esa edad creo que con darle al diente tenía bastante, lo mío llegó un poco más tarde.
    Qué rico bizcocho, felicidades a Carla, seguro que todos esperan con ilusión cada cosa que prepara en la cocina.
    Besotes gordos mi niña.

    ResponderEliminar
  10. Pues menudo bizcocho que ha hecho, tiene que estar muy bueno, si le apasiona la cocina que siga así, si que apunta maneras :) Besinos y felicidades a la pequeña gran chef Carla.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria José !!!
    mis felicitaciones a Carla,que además de tener un nombre bien bonito ha hecho un bizcocho riquisimo
    debería de apuntar tu prima a la niña al campamento Master cheff donde les enseñan muchas cosas en cuanto a cocina entre otras cosas
    ya mismo la vemos toda una cheff
    un bizcocho riquisimo, a mi me encantan todos y este le ha quedado maravilloso
    un besazo guapisima para ti y otro para Carla !!!

    ResponderEliminar
  12. Menudo bizcocho más rico, le das mis felicitaciones a Carla que se las merecen con lo buena repostera que esta hecha, desde luego que apunta maneras, que alegría que las nuevas generaciones ya despuntan para tomar el relevo,ja,ja ja.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Pues esta echa toda una repostera, el bizcocho tiene una pinta estupenda, si así le quedan ahora, cuando sea mayor no va ha haber quien se resista a nada de lo que haga, felicitaciones Carla, es perfecto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Que artista está hecha esta Carla!!!! Yo empecé en el mundo de la repostería muy temprano pero ya veo que hay quién me gana!!! Jejejeje, el bizcocho se ve ideal!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  15. Realmente, isso é talento e paixão! Está muito giro :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.