}

Seguidores

martes, 17 de marzo de 2015

Pastas de chocolate


Seguimos con mas galletas, esta vez unas pastitas  con sabor a chocolate que son una irresistible tentacion.

Ingredientes:

  • 150 grs de harina
  • 4 cucharadas colmadas de maicena
  • 125 grs de mantequilla a temperatura ambiente
  • 4 cucharadas de azucar
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de cacao puro en polvo
  • esencia de naranja


Preparacion:

Ponemos en un bol todos los ingredientes y con las manos vamos mezclandolos sin amasar demasiado hasta que esten bien integrados.
Extiramos la masa entre dos papeles de hornear y  cortamos las galletas con un cortapastas.
Colocamos en una bandeja de horno sobre papel de hornear y metemos a horno precalentado a180º , unos 10-12 minutos.
Retiramos, enfriamos sobre una rejilla y  listas.


Espero os gusten, bicos.

22 comentarios:

  1. Yo pongo el café y tu las pasta ok, se ven deliciosas!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Si las anteriores que preparaste tenían que estar deliciosas, esta ya no te cuento!!!! Me las llevo todas.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Marijose, perdona, pero últimamente no llego a nada. No me da tiempo ya digo que casi ni a respirar jajaja. Gracias que se que tu no me lo tienes en cuenta. De que buena gana me sentaba sin prisas y relajada en el sofá a tomarme un cafetín con estas ricas galletas!!!!!!!!!!!!
    Besinos amiga

    ResponderEliminar
  4. Adoro bolachas de chocolate e essas devem ter ficado uma maravilha
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Bolachinhas de chocolate são as preferidas aqui de casa Maria, ficaram lindas as suas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, ay que bonitas pastitas de chocolate, un bocado extraordinario.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Unas galletas deliciosas. Te han quedado geniales. Besos

    ResponderEliminar
  8. Unas galletas deliciosas. Te han quedado geniales. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Me las puedo llevar todas?? Te han quedado genial y tienen toda la pinta de ser esas galletas, que no paras de echar viajes hasta que das fin con ellas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Unas galletas muy ricas de chocolate. Para el café quedan geniales.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  11. sencillas de hacer xo muy ricas xa comer.apuntadisimas xa hacer

    ResponderEliminar
  12. Huuunn ¡¡¡¡¡ Mariajo que buenas y con sabor a chocolate te las pillan mis nietos y no queda ni una, bikiños

    ResponderEliminar
  13. Venga que andamos desayunando.... una docenita!!
    Por cierto, aprovecha recetas como esta para participar en nuestro concurso Tu mejor Receta al Horno. Hay premio solo por participar!!
    Un saludo de las chicas de Concurso de Recetas Tu Mejor Receta al Horno en Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
  14. Últimamente me ha dado por hacer muchas galletas en casa así que me llevo tu receta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta. Quien tuviera ahora un par para tomar con el café :)

    ResponderEliminar
  16. Te pillo un par de ellas para el café, que ricas, niña.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  17. Que pastas tan ricas y con chocolate ya me has pillado, lo dulce me encanta pero hablando de chocolate, ya me pierde, estas pastas te han quedado fabulosas..Bess

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado estupendas, sencillas y fáciles de hacer. Éxito asegurado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Estas si son galletas con corazón!!!!
    Deliciosas.
    Mil besos guapisima

    ResponderEliminar
  20. Como me gustan a mi las galletas hechas en casa, y estas de chocolate se ven una delicia, apetecen no sólo a la merienda si no en cualquier momento.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.