}

Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2015

Naranjas con miel y frutos secos




 Las naranjas tienen un gran contenido de vitamina C.
El deficit de esta vitamina en nuestro organismo puede producirnos agotamiento y falta de concentracion.
Consumir una naranja al dia nos dara una dosis extra de energia ademas de mejorar nuestro animo y fortalecernos contra las infecciones, asi que vamos a comer naranjas chic@s que este año hay muchisimas y estan muy ricas.
Esta podria no considerarse una receta pero si una propuesta sana y deliciosa de  comer naranjas, asi que aqui queda por si os apetece un postre sano, rico y cargadito de vitamina C ,o incluso para merendar, ¿porque no?, a mi me encantan y me las como a cualquier hora.

Ingredientes:

  • 4 naranjas grandes y dulces
  • 4 cucharadas de miel
  • frutos secos variados
  • nata montada

Preparacion:

Pelamos las naranjas sin dejar nada de blanco y cortamos en rodajas finas.
Colocamops las naranjas en los platos donde vayamos a servir y espolvoreamos con los frutos secos, yo le puse nueces.
Regamos las rodajas de naranja con la miel y servimos adoranadas con nata montada.


Sanisimas y deliciosas¡¡¡¡ bicos y feliz tarde.

19 comentarios:

  1. muito fácil mas saboroso.


    www.ocantinhodosgulosos.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Un postre sano refrescante y fácil lleno de vitamina. En esta época no pueden faltar naranjas en el frutero.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  3. un postre de lo más sano
    ahora que estamos en plena temporada de naranjas
    que mejor que sacarle su jugo con platos tan deliciosos como éste
    la presentación preciosa
    y la crema de naranja que has publicado anteriormente se ve también muy
    rica
    un besazo y feliz tarde !!!

    ResponderEliminar
  4. Gosto muito de laranjas Maria assim fresquinhas com mel e frutos secos é um lanche bem convidativo. Excelente sugestão. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voy a tener que ponerme a comer naranjas hasta de noche, porque mucha vitamina C me debe de faltar últimamente jajaja. Aunque así tal como las presentan no tienen disculpa pues las enriqueces con mas vitaminas y fuente de energía.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. es un postre sano y sabroso, que suelo preparar , aunque sin la nata, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Empezaré a comprar cestas de naranjas, porque últimamente, no levanto cabeza!! Y la forma que has tenido de prepararlas me parece perfecta, porque es un postre que no conocía, pero que debe estar de muerte!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, como me gustan los postres a base de naranja, siempre quedan vistosos y son exquisitos. Me ha encantado tu postre, que rico.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Adoro estas sugestões, simples saudáveis e acima de tudo deliciosas.

    ResponderEliminar
  10. Que pena Mariajo que no te puedo decir que me gusta, seguro que para quien le gusta la miel tiene que estar exquisito, por ejemplo mi marido es el único que lo utiliza en casa a lo mejor utiliza 5-6 kl al año o mas, al resto ni verlo, cuando hago algo y le pongo una poca miel ya me sacan la hoja de reclamaciones jajaja no pasan una, bikiños

    ResponderEliminar
  11. Hola Marijose, decirte que me encantan es poco, mira tu que yo de pequeña era muy mala comedora y los cítricos ni olerlos, ni siquiera las mandarinas dulces, y mi abuela que era muy sabia me las preparaba muchas veces para merendar y me encantaban, desde entonces es mi manera de oler las naranjas favorita, ya te digo me rechiflan.
    Un besito enorme guapísima y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Te has lucido me encanta, una receta muy deliciosa, te felicito.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  13. Un postre delicioso y cargadito de vitamina C

    ResponderEliminar
  14. Fácil y rico, qué más se le puede pedir? Ésta misma noche las hago!!!

    ResponderEliminar
  15. Menina ficou fantástica eu amei...um beijinho.

    ResponderEliminar
  16. Para quedar como una reina con poco trabajo. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un postre de lo mas sano y apetecible , que rico
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  18. Nunca experimentei colocar mel nas laranjas e frutos secos, mas deve ficar óptimo!
    Boa ideia :)
    Um beijinho

    ResponderEliminar
  19. Que ricas las naranjas...que rica la miel...que ricas las nueces...me encanta, es una receta fácil, sana y deliciosa.
    Esta fué una de las primeras recetas que puse en mi blog, y creo que es de las que más veces me hago.
    Un bst.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.