}

Seguidores

lunes, 14 de julio de 2014

Arroz con champiñones



Hoy os traigo un primer plato que  es una excelente guarnicion de un segundo, un arroz rapido , facil y sabroso  que os va a encantar.
 

Ingredientes:

  • 300 grs de arroz
  • 200 grs de champiñones
  • 1 vaso de caldo de carne
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • sal
  • perejil

Preparacion:

En una olla con abundante agua cocemos el arroz y escurrimos.
Picamos la cebolla y los ajos y sofreimos en una cazuela con un poco de aceite de oliva hasta que este tierna.
Incorporamos los champiñones , limpios y picados en laminas y salteamos unos  minutos.
Cuando esten listos añadimos el arroz,mezclamos, regamos con el caldo, salamos y dejamos cocer a fuego lento unos 5 minutos.


Espolvoreamos con perejil picado y servimos.


Buen provecho¡¡¡¡ bicos y feliz tarde.

13 comentarios:

  1. Hola guapetona;
    Un arrocito por el estilo nos lo preparamos mi hija y yo, nos encanta con los champi. Tanto como acompañamiento como para comérselo solo está rico,...rico.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  2. Uyyy yo ya me quedo con estos solo, que rico. Bueno aunque si lo acompañamos de un pescadito, sería ideal.
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  3. Ola Maria, que delicia de arroz, gosto muito de cogumelos, ficou muito bonito e colorido, uma ótima sugestão para o meu jantar de hoje. Besitos, ótima semana amiga

    ResponderEliminar
  4. A mi todo lo que sea arroz me encanta y este con champiñones seguro que todavía mas, me llevo tu receta, besos.

    ResponderEliminar
  5. Anda pues me parece una forma distinta y muy rica para comer arroz, voy hacer la receta seguro,besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido perfecto, en la foto se ve en su punto y no menos tiene que estar en la boca!! Un beso y espero que tengas una estupenda semana!!

    ResponderEliminar
  7. Gosto tanto de cogumelos, qualquer forma é boa para oa preparar.
    Um arroz bem caldoso, adorei, uma sugestão perfeita.


    beijos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno , Marijose, a mi el arroz me gusta con todo y yo lo hago con champiñones y bacon y me encanta, este tuyo tiene una pinta impresionante
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  9. Un acompañamiento bien rico, de los que me gustan de verdad, tu si que sabes Mariajo, bikiños

    ResponderEliminar
  10. Los champiñones le dan muy buen gusto al arroz, me encanta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Una guarnición estupenda o un primer plato, que rico se ve, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.