}

Seguidores

jueves, 26 de junio de 2014

Milhojas con fresas



 Hola chic@s, buenas tardes, hoy traigo otro postre con fresas,ya os dije hace unos dias tenia aun varios por publicar, y como por falta de fresas no es , son diureticas(sin el cocolate y las crepes... claro esta), jajjaa , antioxidantes, estan llenas de vitaminas, son saciantes ,me gustan un monton,y ya que las hay hay que aprovecharlas, pues este platito que veis fue mi cena de anoche, y estareis pensando...¡¡¡ vaya golosona¡¡¡, mejor las hubiera comido solas regadas con un poco de zumo de naranja verdad?pues si teneis razon, seria una cena mucho mas sana y ligera pero ... ¿ y quien puede resistirse a esta delicia?yo soy incapaz, y despues de montarle los platos para ellos yo no me las iba a comer solas que caray, asi que, tan ligeras no eran, pero me supieron a gloria bendita¡¡¡¡¡.

Ingredientes:

  • 1 vaso de leche(200 ml)
  • 1 huevo
  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharada de azucar
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 4 cucharadas de harina
  • Fresas y chocolate

Preparacion:

Pasamos por la batidora  la mantequilla fundida, la leche, la harina, el azucar, el huevo y una pizca de sal hasta obtener una mezcla semiliquida y sin grumos.
Dejamos reposar 30 minutos.
Untamos una sarten pequeña con mantequilla o unas gotas de aceite de girasol y la calentamos.
Removemos la masa, y con un cacillo vertemos en la sarten, hacemos girar para que se extienda por todo el fondo.
Cuajamos la crepe  uno o dos minutos, le damos la vuelta y la dejamos otro minuto  por el otro lado .
Retiramos y repetimos la operacion hasta terminar la masa.
Fundimos 125 grs de chocolate negro con 80 grs de mantequilla al baño maria  o en micro.
Lavamos  los fresones, limpiamos y cortamos en laminas.
Montamos el postre alternando crepes con fresas, regamos con chocolate y servimos.


Espero os guste, bicos y feliz tarde.

27 comentarios:

  1. Mariajo porque no darle un gustazo al cuerpo con esa delicia de fresas, yo no lo dudaria nada y aun lo haría mas grabe, me chifla la nata y si la tengo a mano no me resistiria a ella, pero tal como las hicistes para mi deliciosas. Mis plantas los otros años no tienen tantas y este año tengo bastantes, bikiños amiga

    ResponderEliminar
  2. Una forma riquísima de aprovechar las fresas y menuda cena hija mia¡¡¡¡. Un bs

    ResponderEliminar
  3. Hola Marijosé! Es que está totalmente irresistible este postre, cómo lo ibas a dejar pasar! Me encantó!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Mas que gulosa esta sugestão! Gosto.
    Bjs

    ResponderEliminar
  5. Esto es un.pecado riquisiiiimo me encanta un beso

    ResponderEliminar
  6. Dios que pecado!!!!!!!!! me he tenido que ir a la cocina a por algo dulce, porque sino no podría seguir, caída de insulina jajaja. Me encanta el postre esta receta y te diría que en casa sería un triunfo seguro.
    Besinos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que ricas!! Me ha encantado la presentación, no es muy calórica y es muy llamativa!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que delicia!!
    Un postre con una pinta irresistible y muy vistoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Deliciosas estas milhojas!!! Me encantaría meter la mano por el ordenador para llevarme esa que has puesto!!! Qué maravilla hija!!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Que riqueza Maria, foi mesmo um delicioso jantar e como também sou gulosa decerto comeria sozinha essa iguaria. Receitas com morangos nunca são demais, adoro todas. Bela apresentação. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Una delicia de postre y con una pinta tentadora...Creo que solo con verle, a una se le olvida la dieta...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Delicioso y bien rico!! que pintaza para disfrutarlo a tope esta increible...Bess

    ResponderEliminar
  14. quien puede negarse a un plato asi??? buffff esto es una delicia!!!

    ResponderEliminar
  15. No es para menos hija mía, normal que te sepan a gloria bendita. Que de vez en cuando hay que darle gustirrindin al cuerpo, di que si.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  16. Un postre con fresas el que has hecho que es para no olvidarlo!! besos

    ResponderEliminar
  17. Caramba que cosa más buena!! Las crepes sonmi debilidad, me gustan por encima de todas las masas, las fresas me gustan y el chocolate me vuelve loca perdida así que este postre me encanta!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Oi amiga, claro que eu gostei, quem não vai gostar de uma delícia dessa?
    Hummmm!
    Bjssss

    ResponderEliminar
  19. Ficou lindo!!! A foto me deixou com muita fome!!! Bjks

    ResponderEliminar
  20. Pero que rico, es un postre espectacular, que rico con las fresas, me ha encantado, me apetece mucho probarlo. Besos Juani

    ResponderEliminar
  21. Un postre de lujo, que maravilla de milhojas has preparado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Los crepes son una delicia y te dan un juego increíble para rellenarlos, es una receta estupenda. Por cierto, la foto da hambre, uuummm. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Este postre se lo voy a decir a mi hija, que hace los crepes, bueno es que los borda, y asi seguro que le gustan mucho.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  24. Mmmmmm, a esta milhojas le atacaba yo ahora mismo para desayunar!!!! Que rica!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.