}

Seguidores

viernes, 25 de abril de 2014

Rollitos de crema y chocolate



Hola¡¡¡, ya estamos a Viernes, empieza el finde y esta lloviendo, asi que vamos a endulzarnos un poquito la tarde con estos rollitos que prepare con masa de brioche del Lidl, la vi, y compre un rollo para probarla, y bueno, creo que fue una y nada mas, como santo Tomas,  no es que este mal, pero los proximos hare la masa en casa,  que aunque nos los comimos todos y no quedo ni uno, en mi humilde opinion pienso que les queda mucho que desear, donde va una masa casera que se aparten todas las demas.

Ingredientes:

  • 1 lamina de masa de brioche del lidl
  • 1 sobre de pudin de vainilla
  • 1/2 litro de leche
  • 2 cucharadas de azucar
  • 1 puñado de gotas de chocolate
  • 1 huevo para pintar

Preparacion:

Preparamos el sobre de pudin en medio litro de leche y dos cucharadas de azucar segun las instruciones del paquete y dejamos enfriar.
Extendemos la masa y cubrimos con la crema


Espolvoreamos con las gotas de chocolate y enrrollamos.


Cortamos en rodajas y colocamos sobre una bandeja de horno sobre papel sulfurizado.



Pintamos con huevo batido y metemos a horno precalentado a 180º unos 15-20 minutos hasta que esten dorados.



Facilisimos y rapidos , ideales para salir del apuro,pero..... los proximos con masa casera ,Bicosss y feliz finde chic@s, que os divirtais¡¡¡¡.

33 comentarios:

  1. Pues se ven deliciosos que buena merienda bsss

    ResponderEliminar
  2. Ains madre esa última foto!!! Qué me voy ahora mismo para el Lidl a por la masa de brioche, te han quedado de lujo vamos que dan ganas de ponerse a hacerlos ya.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta fantástica. Por supuesto siempre es mejor hacer la masa en casa, pero para unas prisas.....

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jolín, Marijose, menuda pinta que tienen. Porque dices que la masa del Lidl no es muy "pa´llá", pero la verdad es que están de repetir.
    Te haré caso y si lo hago, me curraré la masa casera.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Socorrido, que a veces no hay tiempo, pero se ve rico rico!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Deliciosos e muito tentadores!
    Linda apresentação!
    Bjinhos!

    ResponderEliminar
  7. El toque de la crema y el chocolate... Ufff que buena pinta madre mia. http://lasrecetasdefranciscoypablo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hija estos rollitos meten antojo a cualquiera eh. Me han encantada y con ese relleno más.

    Bicos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Madre miaaaaaaaaaaaaa que ganas de meter la mano y el brazo en el monitor , hace dos semanas que no voy al lidel asi que no se si habran traido esa masa ahora asi que tengo que ir sin falta porque se me han antojau esos rollitos si o si,te han quedado divinisimoooooooo como el puding de pan con la mermelada de naranja.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola MariJose.
    Hemos coincidido un poco en la entrada,se ven de lujo.
    Besito

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero dos de estas para mañana desayunar, que ricos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. ¡Que ricos! Me vendría de maravilla con un cafecito ahora que acabo de almorzar.
    Besos y buen fin de semana,
    Vero
    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  13. Oi Maria querida, que maravilha é essa?
    Hummmm!
    Parabéns mesmo pela receita...
    Ficaram lindos os rolinhos!
    Bjssssss amiga e um FDS muito abençoado p/vcs

    ResponderEliminar
  14. Pues no probe esa masa pero se ven deliciosos!! aunque estoy de acuerdo contigo ante lo casero que se quite el resto...Bess

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta increíblemente buena. no conocía esa masa de Lidl pero desde luego que la voy a buscar.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece que tiene que estar muy rico, y desde luego es fácil, así que por probar compraré esa masa a ver qué tal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. como la masa casera no hay nada , pero para un imprevisto no biene mal tener una en casa , te han quedado muy bien
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Rodillos súper tentador, ¡qué delicia!

    Que tengan un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. amiga querida estes rolitos estam maravilhosos amei demais amiga querida saudades viu bjus doces

    ResponderEliminar
  20. Caramba que cosa más buena!!! me encantan los dulces de este tipo.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Mariajo soy de tu opinion total, mi madre me la trajo un dia pero nanai, el aspecto es muy bueno pero a la hora de comer como la casera no hay, buen fin de semana a miga, bikiños

    ResponderEliminar
  22. Hola
    No he probado esa masa de brioche, sin embargo, he probado la de hojaldre también del Lidl y es la que siempre uso porque me gusta mucho, está bien que nos lo digas y así no metemos la pata
    De todos modos tampoco he hecho yo nunca esa masa pero, seguro que como lo casero no hay nada y, aún así, se ven riquísimos éstos rollitos, ideales para tirarse en el sofá y no dejar de comerlos
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Que ricos estos rollitos dan ganas de morder la pantalla, seguro que están deliciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta con esta masa que la desconocía.Besosss reina.

    ResponderEliminar
  25. Qué pinta madre mia!! Me dan ganas como dice Azucena de morder la pantalla. Qué delicia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Umhhhh... que riquísimos¡¡¡ Menuda tentación¡¡ Creo que empezaría por uno y acabaría con todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Olá Marijose, vim agradecer sua visita e tbm conhecer sua cozinha, encontrei várias receitas interessantes, mas fiquei encantada com esses rolinhos, tem um aspecto delicioso!
    Um abraço!

    ResponderEliminar
  28. Ador, adoro e esses com essa massa tornam-se ainda mais gulosos e rápidos de fazer.
    Não sabia que no lidl existia massa fresca de brioche:)

    beijinhos

    ResponderEliminar
  29. Mas que maravilha! Uma excelente sugestão!
    Eu ia gostar de provar.
    Bjs

    ResponderEliminar
  30. Madre qué buenos. Estos te los copiamos que los vamos a hacer no tardando =)
    Un besote!^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.