}

Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Filloas de chocolate y platano


Hoy unas filloas de chocolate con platano que habia visto ya hace tiempo en el blog de Kanela y Limon , las habia echo una vez hace ya tiempo y ayer repeti porque tenia un par de platanos muertos de risa en el frutero ,ya estaban demasiado maduros y nadie les metia el diente asi que los aproveche de esta manera, son unas filloas diferentes y estan muy buenas con el toque de platano,espero que os gusten.

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 250 grs de harina
  • 1 yogur natural
  • 2 cucharadas de azucar
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 50 grs de cacao 
  • 100ml de agua
  • sal
  • vainilla
  • 2 platanos en rodajas

Preparacion:

En un bol ponemos todos los ingredientes menos el platano y los batimos bien haciendo una masa fina .
Cortamos los platanos en rodajitas finas.
Untamos el fondo de una sarten con mantequilla calentamos y vertemos un cucharon de masa extendiendola bien para hacer la filloa, colocamos rodajitas de platano encima y cuando este echa por un lado damos la vuelta y dejamos dorar, retiramos, colocams en un plato y terminamos de hacer todas las filloas.
  



Las podemos servir tal cual o acompañadas de nata o lo que mas nos guste.
Estan deliciosas¡¡¡¡¡¡, besosss.




Y ahora quiero agradecer a Milia el haberme regalado este premio tan bonito y tan lleno de cariño.


Esta gallega tan dulce es una gran cocinera y  mucho mejor persona,  que ha sabido ganarse el cariño de todos los bloguer@s  con sus cariñosos comentarios y su manera de ser, los que aun no la conozcais pasaros por su blog, tiene estupendas e interesantes recetas, es una innovadora en la cocina  y hace cosas deliciosas aunque sea con ortigas , asi que no dejeis de visitarla , quedareis encantad@s.
Desde aqui aprovecho para darle las gracias por haber  pensado en mi, por sus cariñosos comentarios y por este amoroso premio.
Gracias Milia¡¡¡¡¡¡¡ pero  galeguiña querida....tu si que eres un amor¡¡¡¡¡¡¡.

Debo otorgar este premio a diez blogs,  y aunque se me hace dificil elegir puesto que tod@s vosotros sois encantadores y me gustaria regalarselo a todos los que me seguiis  cada dia , se deben respetar las normas y estos son los elegidos.


http://lascosillasquehago.blogspot.com.es/

http://saladosypostres.blogspot.com.es/

http://pensandoenalgodulce.blogspot.com.es/

http://enlosfogonesderaquel.blogspot.com.es/

http://muchodulceypocosalado.blogspot.com.es/

http://www.cocinandoconcris.com/

http://www.salycanela.com/

http://vainillayazahar.blogspot.com.es/

http://lasdeliciasdepilar.blogspot.com.es/

 http://cocinaconreina.blogspot.com.es/


47 comentarios:

  1. Fantásticas Filloas Mª Jose y muchas felicidades por el premio. Te lo mereces. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estas filloas tienen que estar de muerte! Enhorabuena por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este dulce, pero tiene una pinta deliciosa, seguro que me encanta...todo lo que lleva chocolate me gusta mucho.
    Enhorabuena por el premio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ainssssss yo con nata, tesoro!. Que tienen que estar de muerte lenta estas filloas.

    Biquiños y felicidades guapetona :)

    ResponderEliminar
  5. que bueno! que bueno! con lo que me gusta la combinación platano-chocolate, tiene que estar de muerte! bicos

    ResponderEliminar
  6. Ohh!! Muchas GRACIAS!! Eres un cielo Marijose, me encanta que te acuerdes de mi, me hace mucha ilusión...
    Me lo llevo a mi cocina y en breve lo publico.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Pero ¡qué buenas! Yo me las tomaba así tal cual sin nada más. Besos.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por acordarte de mi con este premio,me lo llevo con mucho gusto.besitos,por cierto yo también tengo unos platanos muertos de risa.

    ResponderEliminar
  9. Pero que buenas, yo me comeria una par de ellas con un poquito de nata. Son diferentes tienen que estar riquisimas. Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Quien pillase esas filloas¡¡¡ enhorabuena y muchisimas gracias¡¡¡¡ Me alegra mucho que pensases en mi¡¡jijijiji¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Pues nunca las he probado así y tienen que estar muy ricas... Apunto la receta, que me apetece probarlas. Bss

    ResponderEliminar
  12. las probe por primera vez en galicia, y ahora cada vez q voy las pido xq estan riquisimas.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por tu premio tan simpático y merecido! Y gracias por otorgármelo que me llena de alegría. Además lo has hecho en una receta que es para mi una de las más ricas combinaciones que hay, plátano y chocolate, una delicia, me encanta.
    Besos y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Eres un amor, claro que si. Felicidades por tu premio. Te lo mereces y gracias por pensar en mi para compartirlo. Por cierto esas filloas... DELICIOSAS!!!

    ResponderEliminar
  15. Que pintaza tan estupenda! Muchas felicidades por el premio y Muchas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión. Un besito y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Parabens pelo premio. É merecido. E para festejar nada melhor que estes mimos. Muito gulosos. Bjs

    ResponderEliminar
  17. Isto é maravilhoso, pelo menos só de olhar... mas provar deve ser... huummmmmm

    ResponderEliminar
  18. Marijose, una deliciosa receta, me gusta mucho la combinación, y muchas felicidades por el premio, te lo mereces porque eres encantadora.
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  19. Marijose las filloas se ven deliciosas, me encantan!!!! el premio muchas felicidades, te lo mereces cielo, y mi agradecimiento por pensar en mi, me hace muchísima ilusión, me lo llevo y ya lo pondré en la próxima entrada que publique, de momento lo cuelgo en el lateral del blog. Muchísimas gracias y besitossss.

    ResponderEliminar
  20. Y yo con un café solitario, qué rico!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  21. Una receta riquísima, felicidades por tu premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Marijose: la receta de 10, me encantan las filloas, y si son con chocolate muchísimo mas. enhorabuena por tu premio y muchísimas gracias por compartirlo conmigo. me lo llevo y en mi próxima entrada lo pongo. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hay por dios! Bolboreta, que cosa más rica, con lo que me gusta esa mezcla, esto tiene que estar de muerte.
    Y muchas gracias por esas palabras tan bonita, YO TAMBIÉN TE QUIERO!
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la combinación del plátano con el chocolate, tiene que ser una auténtica delicia!!!

    besos

    ResponderEliminar
  25. Uma delícia e com chocolate ainda melhor. Bjs e parabéns pelo selo
    Márcia

    ResponderEliminar
  26. Unas filloas espectaculares y muchas, muchas felicidades por el premio marijose! Biquiños guapa :)

    ResponderEliminar
  27. Tienen muy buena pinta!! enhorabuena por
    tu premio muy merecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. felicidades por el premio mari jose te lo mereces guapa el roscon de queso se ve divino pero estas filloas tienen que estar riquisimasssss una combinacion que casa perfectamente besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla de filloas y de choco mejor que mejor!!enhorabuena chiquilla te lo mereces...Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa, llevo una semana sin entrar por el curro ya que tomé unos días de vacaciones y la vuelta ha sido de locos, y ya me tienes en tu blog, la primera que comento y lamento las recetas que me he perdido de comentar, todas bien ricas por lo que veo; me encanta la mezcla que haces del chocolate y el plátano y de tu premio, te mereces muchos ya que tu blog bien que te lo curras, un besote y ya me tienes dando la lata por aquí

    ResponderEliminar
  31. Que delicia, me apunto la receta!! Y felicidades por tu premio...Besitos

    ResponderEliminar
  32. Ficaram muito bonitos estes rolos! gostei muito!

    beijinhos

    ResponderEliminar
  33. Una manera muy rica de aprovechar la fruta madura.besinos

    ResponderEliminar
  34. Que delicia! receita maravilhosa amo chocolate! bejinhos

    ResponderEliminar
  35. Uau....chocolate é bom demais, receita linda e tentadora!
    Parabéns pelo prêmio!

    Beijos

    ResponderEliminar
  36. Que ricas filloas y sobre todo también por el premio gracias otra vez. Bs.

    ResponderEliminar
  37. que buenas nunca las habia comido de chocolate tengo que probarlas,!!! enhorabuena por el premio!!! estoy escuchando una bachata preciosa me encanta !!! esta musica!!!
    !!!! un besito !!!!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por el premio, te lo mereces.
    las filloas de lujo con una combinacion genial chocolate y platano,si las coje mi hijo no deja ni una.
    Un saludo..

    ResponderEliminar
  39. madre mía que cosa más rica el platano con el chocolate es una de las combinaciones que más me gusta.enhorabuena¡¡¡ besines

    ResponderEliminar
  40. Tienen que estar para morirte, plátano y chocolate jutno, con un poquito de nata, espectáculares. Te copiare la receta seguro.
    Mil gracias, te seguimos siempre pero tengo poquito tiempo para poder dejar comentarios.
    Besicosm,

    ResponderEliminar
  41. Guau!!!! que receta tan estupenda y rica mmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Gracias por compartirla!
    Saludos, sandra.

    ResponderEliminar
  42. MMMMMMmmmmmmmm....! Qué delicia! Calentitos tienen que estar pecaminosos!
    Me alegra haberte encontrado.
    Hasta pronto! Besitos

    ResponderEliminar
  43. Marijose que pinta tan deliciosa tienen estas filloas, ademas nunca las había visto con fruta en la masa, una delicia!. En cuanto al premio, me lo llevo es muy bonito gracias por acordarte de mi me hace mucha ilusión! Gracias y besitos Ana

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,aunque me es imposible contestaros a todos, los leo siempre y me encanta, pero si teneis alguna duda o pregunta que hacerme os contestare debajo de vuestro comentario, gracias por la visita, vuelve cuando quieras.